Tuesday, September 1, 2009

Ciberletras

http://www.lehman.cuny.edu/ciberletras/

16 comments:

  1. Years ago this journal had a policy that prevented them from sharing reader comments with authors. I do not know if this policy has since changed, but it certainly countered what I believe is a critical component of the peer-review process: assisting our colleagues with their research through helpful feedback.

    ReplyDelete
  2. Buena experiencia, aunque las criticas editoriales fueron pobres.

    ReplyDelete
  3. Tambien buena experiencia, aunque no mandaria mi mejor trabajo aqui.

    ReplyDelete
  4. De acuerdo con los dos ultimos. Publique un trabajo aqui hara unos 5 anios. Ha tenido buena circulacion, se ha citado bastante pero... no mandaria aqui mi mejor trabajo.

    ReplyDelete
  5. Do they even bother responding to submissions? I have already sent two e-mails hoping to get a response, but so far no luck. I wonder whether I should just sent the essay to another journal.

    ReplyDelete
  6. en mi caso fue lo mismo: no responden ni cuando reciben los manuscritos ni cuando los rechazan o aceptan.

    ReplyDelete
  7. Worst experience ever: totally disorganized and unreliable.

    ReplyDelete
  8. I got no response to my submission. This is worse than a graduate journal...

    ReplyDelete
  9. Despues de esperar casi 8 meses e insistir via correo electronico, por fin se dignaron contestar rechazando mi articulo. Simplemente respondieron que no era suficientemente bueno, pero no dieron explicaciones del porque. No lo recomiendo.

    ReplyDelete
  10. Revista para publicar de estudiante.

    ReplyDelete
  11. Tuve una buena experiencia con ellos, respondieron rapido y el articulo se publico en el siguiente numero.

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  13. Yo también he tenido una buena experiencia con ellos. Aunque no recibí acuse de recibo del artículo que les mandé en julio, se pusieron en contacto conmigo para informarme de que saldría publicado en el número de diciembre.

    ReplyDelete
  14. Tuve una buena experiencia con Ciberletras. Mandé el trabajo en noviembre, recibí comentarios de los lectores en diciembre y publicarón mi artículo dos semanas después.

    ReplyDelete
  15. También he tenido una buena experiencia con la revista. Disiento con los que afirman que es una revista para publicar como estudiante. Es una publicación que ha ganado buena visibilidad en el campo y donde han publicado muchísimos críticos reconocidos. Tal vez difiera la calidad de un número a otro, pero eso sucede con todas las publicaciones...

    ReplyDelete
  16. Mala experiencia con ciberletras. Son bastante rápidos para rechazar sin darte ningún tipo de feedback. Esta es la segunda vez que me rechazan a pesar de tener otras publicaciones, por lo que sé que mi trabajo es bueno. Ni modo, ellos se lo pierden.

    ReplyDelete