Monday, October 10, 2011

Cincinnati Romance Review

http://www.cromrev.com/

6 comments:

  1. Muy profesionales.

    ReplyDelete
  2. Mi experiencia con esta revista fue excelente. Son muy diligentes, profesionales y cuidan los detalles. Muy recomendable.

    ReplyDelete
  3. Excelente trato, amabilidad y profesionalismo. Los comentarios de los editores fueron muy buenos y me ayudaron a mejorar mi artículo. Les recomiendo esta revista ampliamente.

    ReplyDelete
  4. Muy buena experiencia. Mandé mi artículo y en 3 meses me contestaron con algunos cambios a realizar. La recomiendo ampliamente, la editora es muy amable y profesional.

    ReplyDelete
  5. Yo también tuve muy buena experiencia.

    ReplyDelete
  6. NO PUEDO DECIR LO MISMO. EN MI CASO ME ESTUVIERON MAREANDO DURANTE MESES Y AL FINAL DECIDÍ PUBLICAR EN OTRA REVISTA QUE ESTUVIERA INDEXADA

    ReplyDelete